Misión

Averigüe qué me apasiona tanto la educación pública y cómo quiero ayudar a nuestros hijos a tener éxito.

 
2Z1A7304.jpg

 

PONER PRIMERO A LOS ESTUDIANTES

 

Cuando se trata de acciones de la Junta o de mis propias acciones individuales de defensa como ciudadano y como padre, tomo un enfoque de "no hacer daño". ¿Mis acciones ayudarán o dañarán a los estudiantes? El servicio de la Junta es único ya que soy responsable ante usted en las urnas, pero mi responsabilidad es con los niños matriculados en las escuelas públicas. ¿Tomaré medidas que son impopulares entre los votantes? Si esa acción beneficia a los estudiantes, la respuesta es un sí rotundo. Tomé una posición para los estudiantes cuando voté sí para aumentar la tasa de impuestos porque la tasa no había cambiado durante 5 años a medida que disminuía nuestra financiación por alumno. Defiendo a los estudiantes cada vez que abogue por Frankfort para mantener la promesa de pensión porque nuestros estudiantes necesitan maestros que puedan estar seguros en sus medios de subsistencia después de que se complete su servicio. Tengo una hija en las Escuelas Públicas del Condado de Shelby y no votaré ni actuaré en contra de sus intereses, ni votaré ni actuaré en contra de los intereses de su hijo o hija. En última instancia, cada votante se beneficia de lo que es mejor para los estudiantes porque el mecánico que repara el automóvil que conduce, el ingeniero que diseña las luces que lee, el cajero que ayuda a administrar su cuenta o el farmacéutico que llena sus recetas son probablemente productos de la educación pública. Las acciones que afectan a nuestros estudiantes hoy tocarán su vida en todos los aspectos en los años venideros. La educación es una inversión en nuestro futuro y no cambiaré nuestro futuro al menospreciar a nuestros estudiantes hoy.

503A4526.jpg

 

ACCESO IGUAL

Todos los estudiantes tienen derecho a la mejor educación posible. Creo que nunca se debe denegar el acceso a la educación sobre ninguna base y lucharé para asegurar que cada alumno pueda aprender en un entorno seguro y alentador independientemente de su raza, nacionalidad, religión, género, discapacidad, estado civil, o ingreso del hogar. Es deber de la educación pública eliminar todas las barreras al aprendizaje para cada niño.

DEFENSA VOCACIONAL

El Departamento de Educación de Kentucky pone el mismo énfasis en la preparación para la universidad y la carrera profesional como una medida de éxito en la educación. Las Escuelas Públicas del Condado de Shelby constantemente se esfuerzan por crear programas que lleguen a los estudiantes con ambiciones tanto en los oficios como en la universidad. Al haber desarrollado una operación temprana en la vida, entiendo que las certificaciones de la industria y la capacitación profesional pueden conducir a una carrera exitosa y plena, y quiero asegurarme de que los estudiantes interesados n los oficios tengan los mejores programas en el estado que les permitan seguir su carrera. pasión.

FB_IMG_1506804595955.jpg

 

TOMA DE DECISIONES OBJETIVO

Las elecciones de la Junta Escolar no son partidistas porque cuando se trata de nuestros hijos, las agendas deben dejarse en la puerta. Creo firmemente que las buenas decisiones son decisiones basadas en hechos, exhaustivamente investigadas, objetivas y equitativas para todos los estudiantes. Si mis decisiones son populares o no entre los votantes, siempre se tomarán teniendo en cuenta el bienestar de los estudiantes.

Transparencia

A lo largo de mi carrera he puesto énfasis en las relaciones honestas y éticas. Mi dedicación a trabajar dentro de la ley significa responder abiertamente preguntas así como también mantener la confidencialidad cuando lo requiera la ley. Los funcionarios electos deben estar disponibles, ser accesibles y receptivos. Quiero escuchar tus comentarios y preocupaciones. He dedicado una cuenta de correo electrónico solo por sus comentarios. Puede contactarme en esa cuenta dedicada enviando una nota a: talktowillbarnett@gmail.com